Entretenimiento

Carolina Cruz muestra su foto con “celulitis” y que enamoró a sus seguidores

Carolina Cruz

La presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz no deja de mostrar fotos de su embarazo. La vallecaucana se ha mostrado feliz por su estado y quiere que todos sus seguidores compartan su alegría.

En una de sus publicaciones en Instagram, la presentadora volvió a mostrar su barriga. En esa imagen, en la que está en vestido de baño, ella afirma: «Celulitis de alegría, flacidez de amor y ombligo salido de dicha por tenerte».

Tras la foto, sus fanáticos le han dejado mensajes en los que la felicitan, pero también le preguntan dónde se ve la celulitis.

Recomendados

Acá, la imagen de la modelo:

 

Detalles del embarazo de Carolina Cruz

Carolina Cruz, quien sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, está que no se cambia por nadie.

La presentadora, quien conduce una nueva versión de Colombia’s Next Top Model del canal Caracol, es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas, magazine que reveló algunos detalles del estado de gestación de la ‘Novia de Colombia’.

«Las especulaciones aumentaron cuando se conoció que durante las grabaciones del reality se desmayó en dos ocasiones. pero no fueron episodios de consideración para su salud o la del bebé», cita TVyNovelas.

Asimismo, el magazine relata que Cruz empezó a llevar su propia ropa al programa de televisión para evitar sospechas y comentarios. «Cuentan, en los pasillos del Canal Caracol, que antes de confirmar la noticia al equipo de producción, Carolina parecía muy callada, solo hablaba lo necesario. Además, empezó a llevar su propia ropa para las grabaciones (…) Solo unos pocos sabían, entre ellos los jurados a quienes les contó el 25 de octibre, primer día de grabaciones del reality, y a una de sus maquilladoras. Cuando le confirmó la noticia al equipo, cuentan que ‘la barriga le salió automáticament’e, como si el bebé se hubiera estado escondiendo».

Con respecto a los antojos, parece que Carolina solo los puede calmar con pizza. Además, en las grabaciones del programa come muchas frutas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos