Entretenimiento

Babasónicos seguirá celebrando sus 25 años con concierto Bogotá

La banda de rock argentino regresa al país para una presentación en Armando Music Hall.

Babasónicos se presentará en Bogotá
EFE Babasónicos se presentará en Bogotá

El 2017 comienza con el anunció de diferentes conciertos en nuestro país, y uno de ellos tiene que ver con una banda de rock, ya que Babasónicos se presentará en Bogotá el próximo 14 de marzo.

PUBLICIDAD

El concierto se realizará en Armando Music Hall, y con este, Babasónicos seguirá celebrando sus 25 años de carrera, y no es para menos, pues en su catálogo cuentan con más de 20 álbumes de estudio, colaboraciones con gigantes de la música como Cerati y Melero y recopilaciones de sus mejores momentos en vivo.

Los argentinos volverán al país para presentar algunas canciones de Desde AdentroImpuesto de Fe, el disco en vivo de 2016 que resume las canciones más importantes de su cuarto de siglo, pero también, llegarán con su último lanzamiento, BBS Vol. 1, una producción electrónica que ya está disponible para todos los fanáticos a través de diferentes servicios de streaming y que cuenta con cuatro temas: Monga nunca, Dada, Styko y Tu alien.

Recomendados

Se trata de un material EP que nace de la inspiración de las presentaciones realizadas dentro del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires.

Etapas:
Primera: $50.000+ serviciosTuBoleta (100 Boletas Disponibles)
Segunda: $70.000+servicio TuBoleta (800 Boletas Disponibles)

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último