Entretenimiento

Selena Gomez presume su cuerpo con poca ropa en redes sociales

Aunque la artista borró la imagen que había subido a sus redes sociales, lo cierto es que se convirtió en viral.

Selena Gomez presume su cuerpo con poca ropa

Luego de su paso por rehabilitación, Selena Gomez quiere volver a ser reconocida entre sus fanáticos y muestra de ello es una foto en la que Selena Gomez presume su cuerpo con poca ropa.

En esta se puede ver a la cantante semidesnuda. Fue el fotógrafo Mert Alas, el autor de la imagen en la que se le puede ver Selena delante de un espejo, cubriendo sus pechos con una toalla, pero dejando ver su trasero. 

Aunque, por el momento se desconoce la razón de esta sesión fotográfica, lo cierto es que horas después la también actriz borró la imagen de sus redes sociales. Sin embargo, la imagen logró hacerse viral gracias a que varios medios y seguidores la compartieron.

Recomendados

La semana pasada se dio un rumor relacionado a Selena y un nuevo amor. Y es que el portal norteamericano TMZ, publicó algunas imágenes en las que se les puede ver a la cantante besándose apasionadamente con el también artista The Weeknd.

De acuerdo con la famosa página de entretenimiento, los artistas fueron descubiertos mientras caminaban por las calles de Santa Mónica. También se dijo que The Weeknd y Selena tuvieron una cena romántica en uno de los restaurantes más famosos y costosos de la ciudad.

El año pasado muchos fueron los rumores que hablaron de una segunda oportunidad entre Selena y su ex, Justin Bieber, sin embargo, las imágenes que se conocieron parecen dar a entender todo lo contrario.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Selena Gomez presume su cuerpo con poca ropa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos