cine-y-tv

Presidente Maduro califica de “basura” novela sobre Hugo Chávez

La producción que será estrenada en los próximos días en el Canal RCN en nuestro país, también podrá ser vista en toda Latinoamérica a través de TNT.

Presidente Maduro califica de basura novela sobre Hugo Chávez

Hace pocos días se dio a conocer que  Hugo Chávez, El Comandante, será estrenada en TNT el próximo martes 31 de enero. Sin embargo, la producción centra su trama en el polémico líder venezolano, no ha sido del gusto del presidente Nicolás Maduro. En discurso, el presidente Maduro califica de basura novela sobre Hugo Chávez.

Durante un discurso hoy, 15 de enero, el mandatario afirmó que “van a estrenar una basura. Ellos dicen su basura y sus mentiras criminales, nosotros digamos la verdad profunda de un hombre gigante como lo fue Hugo Chávez».

Sobre la producción también aseguró que: «Esa es una campaña desde Bogotá contra Venezuela, es una campaña permanente contra el presidente Maduro, contra el pueblo venezolano, contra la historia de Bolívar y contra el comandante Chávez».

Recomendados

Será el colombiano Andrés Parra quien la dará vida al polémico Chávez, en la producción que será transmitida de lunes a viernes a las diez de la noche.

En el elenco también participarán diferentes actores colombianos y latinos como Julián Román, Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes, entre otros.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno del Canal RCN, se espera que esta sea a finales de enero o comienzos de febrero.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Presidente Maduro califica de basura novela sobre Hugo Chávez

https://www.youtube.com/watch?v=y5Qb1fOK3K4

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos