cine-y-tv

Revelan qué modelo de automóvil conduce Homero Simpson

Desde la primera emisión de Los Simpson en 1989, los seguidores de la serie les intrigó qué automóvil exactamente conduce Homero Simpson y ya se ha revelado.

Revelan el carro de Homero

Si eres fanático de los Simpson seguramente te has preguntado cuál es el modelo del auto de Homero. En el episodio más reciente, ‘Pork and Burns’, se ha revelado el modelo del el automóvil: un Plymouth Junkerolla de 1986.

Desde la primera emisión de Los Simpson en 1989, a los seguidores de la serie les intrigó qué automóvil exactamente conduce Homero Simpson. Según destaca el portal Jalopnik, esto ha sido extremadamente difícil de determinar debido a que el sedán de color de rosa “tiene elementos de diseño que realmente no sugieren ningún vehículo en particular”.

En los episodios anteriores ya se habían sugerido otros orígenes del auto de Homero, entre los que figuraba, por ejemplo, la versión de que el mismo había sido construido en Croacia a partir de viejos tanques soviéticos.

Recomendados

La reciente revelación suena “bastante plausible”, destaca el medio, lo que significa que el auto habría sido construido tres años antes de que empezara la emisión de la serie, informa RT en Español. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos