Entretenimiento

Silvestre Dangond adelantó par de canciones que vienen en su próximo álbum

Escuche fragmentos de ‘Ella’ y ‘Lola’, dos melodías que vendrán en el polémico trabajo discográfico del cantante guajiro, ¿vallenato o reggaetón?

nuevo álbum de Silvestre Dangond
Instagram nuevo álbum de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond es toda una celebridad en Colombia. Cada paso que da, o canción que saca al mercado, causa polémica. Sin embargo, ningún álbum genera tanta división como el que está a punto de lanzar, el próximo 3de febrero y que se titula ‘Gente Valiente’. (El nuevo álbum de Silvestre Dangond se titula ‘Gente valiente’, tendrá 14 canciones y será presentado el próximo 3 de febrero en cuatro ciudades distintas de Colombia, entre ellas Valledupar, con una caravana multitudinaria).

PUBLICIDAD

Los ‘vallenateros’ debaten sobre si la producción musical es vallenato genuino o si Silvestre Dangond se pasó definitivamente al género urbano. Luego de sus éxitos ‘Ya no me duele más’ y ‘Materialista’, dos nuevos temas prometen encandecer aún más la polémica sobre a qué género musical pertenece actualmente el nacido en Urumita, Guajira.

‘Ella’, canción que supo cantar el artista en el reality del Canal RCN, ‘Se busca intérprete’, es un reencauche que ahora lanza al mercado Dangond. Asimismo, ‘Lola’ es un tema en el que según palabras del urumitero se conecta con sus seguidores, quienes se llaman a sí mismo un movimiento catalogado ‘Silvestrismo’.

Recomendados

En ambos adelantos del nuevo álbum de Silvestre Dangond, el artista aprovechó para lanzar un mensaje en el que afirma que a pesar que sus ritmos sean más modernos y revolucionarios, continúan siendo vallenato, pese a las críticas que han generado sus dúos con los reggaetoneros Nicky Jam y Farruko, en dos temas que vendrán incluidos en ‘Gente valiente’. Escuche los dos temas que promociona el cantante desde este viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=zvSkAh9nHqY

https://www.youtube.com/watch?v=nXNHyb6H9VA

Este es el listado de canciones que vendrán en el nuevo álbum de Silvestre Dangond

01) Ya no me duele más
02) Materialista (con Nicky Jam)
03) Es mentira
04) Lo que a mi me gusta
05) Lola
06) Demasiado tarde
07) Alucinaciones
08) Ella
09) Somos culpables
10) Vivir sin ti es imposible
11) Por un beso de tu boca
12) Te como a besos
13) Yo solo quiero
14) Ya no me duele más (con Farruko)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último