Entretenimiento

La respuesta de Lina Tejeiro a quien la involucró en video escandaloso

La actriz fue más lista que un tuitero, quien quería avergonzarla en redes sociales con imágenes que nada tenían que ver con ella.

Así respondió Lina Tejeiro por supuesto video escandaloso
Instagram Lina Tejeiro Así respondió Lina Tejeiro por supuesto video escandaloso

Aunque siempre ha tenido miles de seguidores, la actriz Lina Tejeiro ha logrado llegar a todo tipo de público gracias a su participación en la producción del Canal RCN, La ley del corazón. Y como aparecen los comentarios positivos, también se presentan aquellos que son negativos. Eso fue lo que sucedió con la actriz hace algunas horas en una de sus redes sociales. Así respondió Lina Tejeiro por supuesto video escandaloso.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter le escribió, dando a entender que Lina era la protagonista de un video íntimo. «¿De pronto tienes el video en HD? Es que la calidad de ese tiempo era como malita, ¡colabora!».

Ante lo sucedido, la actriz fue mucho más astuta. Así respondió Lina Tejeiro por supuesto video escandaloso: «No, pero te pasó el original», dijo, junto al mismo video, pero que pertenece a la artista Meg White. De esta manera acabó con los rumores que el usuario había creado.

Recomendados

Durante esta semana Lina dio de qué hablar con su destape en uno de las escenas de La ley del corazón. Todo comenzó cuando la abogada ‘Catalina Mejía’ se dejó convencer por un hombre y lo llevó a su casa. Luego de algunas horas de pasión, ‘Catalina’ terminó atada a su cama, desnuda y robada.

Y aunque no hay nada rescatable luego de un hurto, lo cierto es que la abogada termina siendo rescatada por su amor platónico: ‘Alfredo Duperly’.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETEMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último