Nació el bebé de la presentadora Carolina Soto

Aunque ella no fue quien dio la noticia a sus seguidores, una de sus colegas y amigas sí lo hizo.

Por Publimetro Colombia

Muchas fueron las presentadoras que anunciaron sus embarazos en el año que pasó y una de ellas hace pocos minutos dio a luz. ¡Buenas noticias! La presentadora Carolina Soto ya es mamá.

Fue la también presentadora Melissa Martínez quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "¡Nació Valen! Sano, fuerte y hermoso. @caritosoto1 los amamos!", escribió Melissa en su cuenta de Instagram con una foto de las dos y el pequeño Valentino todavía en la barriguita de su mamá.

La presentadora Carolina Soto ya es mamá

Hacia las siete de la mañana de hoy, 12 de enero, Carolina ya se encontraba en una clínica de Bogotá, donde nació el pequeño horas después. "Llegamos. He leído cada mensaje, muchas gracias por el cariño. Más tarde si Dios quiere les presento a Valentino.

Siguiendo las mismas estrategias de presentadoras como Catalina Gómez y Laura Acuña, La caleña dio a conocer su embarazo durante una de las emisiones del mediodía de Noticias RCN a mediados del año pasado.

“Estoy súper feliz porque por fin se nos va a agrandar la familia, llevo 3 años de casada con mi esposo y estábamos en la búsqueda de un bebé. Definitivamente Dios nos sorprendió en el momento que él quería y nos dio la gran sorpresa. La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, contó.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo