Murió el padre del humorista José Ordóñez

Fue él quien a través de sus sociales dio a conocer la lamentable noticia.

Por Publimetro Colombia

El 2017 no comenzó de la mejor forma en el mundo del entretenimiento, ya que murió el padre del humorista José Ordóñez.

El anuncio lo hizo Ordóñez a través de diferentes mensajes que publicó en su cuenta de Twitter. El primero de ellos, un video de su padre, también humorista, representando uno de sus personajes en el programa Ordóñese de la risa.

"Este juez, mi padre, el hombre que me enseñó el hermoso arte de hacer reír, partió a la presencia del Señor", escribió junto a las imágenes que hacen parte de una escena del programa en el que el famoso personaje 'Gallo tapao' es llevado a un juzgado, acusado de no sostener a su familia.

Antes de eso publicó otro mensaje, corto, pero cargado del amor y orgullo que el humorista sentía por su padre: "Murió mi héroe. Gracias por sus oraciones. Papá ahora está en el cielo".

El juez no era el único papel que representaba el padre del humorista en el programa Ordóñese de la risa. Uno de los más recordados fue 'Bermúdez', un hombre que siempre era molestado y regañado por su jefe. Este programa fue uno de los principales referentes del humor en nuestro país en los años noventa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo