Entretenimiento

Maluma recibió amenazas de muerte en redes sociales

Todo se da luego de diversas publicaciones en redes sociales referentes a un grupo llamado Clan Illuminati.

Maluma recibió amenazas de muerte

A finales del año pasado Maluma fue tildado de machista y misógino por las letras de sus canciones, luego de una columna de opinión publicada en un periódico español. Sin embargo, parece que este debate trascendió todo tipo de nivel y ahora Maluma recibió amenazas de muerte por lo mismo.

Todo comenzó con unos mensajes que fueron publicados a través de las redes sociales, en los que se ve, al parecer, a fanáticas del artista mostrando su decepción luego de lo sucedido con la columna. «Maluma no maltrates a tus fans. Me golpeaste cuando yo te idolatraba. Eras mi ídolo y ahora eres un abusador».

Las amenazas se hicieron más fuertes con el siguiente mensaje: «Maluma, me gustaría ver como acabamos con tu carrera musical, eres un violador, solo engañas a tus FANS que el 70% son niñas que no saben ni siquiera lo que es la verdadera música y escuchan el cáncer que reproduces. Hoy venimos acá a protestar porque eres un maltratador de mujeres, en este caso tus FANS, estate preparado para lo que se te viene, Somos Clan Illuminati y estamos tras tus pasos, una bala te atravesará #HailCI».

Recomendados

Las amenazas de muerte, que se han dado a conocer a través de las redes sociales, son de un supuesto grupo que se hace llamar ‘Clan Illuminati’.

Hasta el momento el artista no se pronunciado al respecto.

Maluma recibió amenazas de muerte y así comenzó la Polémica

Maluma hizo parte del programa La Voz, en España. Fue por eso que la bloguera del medio Huffington Post, Yolanda Domínguez, cuestionó la participación del artista.

Aseguraba que era un machista y misógino por las letras de sus canciones. “Uno de sus últimos trabajos, Cuatro Babys, es toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables”, escribió.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos