cine-y-tv

Hugo Chávez, El Comandante, será estrenada en TNT

La producción centra su trama en uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas.

El año comienza con estrenos y son muchos los televidentes que esperan con ansias la emisión del primer capítulo de la serie basada en la vida de Hugo Chávez. Hace poco se dio a conocer que Hugo Chávez, El Comandante, será estrenada en TNT el próximo martes 31 de enero.

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien alcanzó gran popularidad dentro y fuera del país gracias a su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal. Parra ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos tres premios India Catalina y tres premios TVyNovelas como Mejor actor.


Hugo Chávez, El Comandante, será estrenada en TNT el 31 de enero y podrá ser vista de lunes a viernes a las diez de la noche. 


A él lo acompañará un elenco de más de 600 actores, entre los cuales se encuentran Julián Román, Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes, entre otros.

Recomendados

La producción de Sony Pictures Television tendrá 60 episodios de 1 hora de duración. La serie se filmó en diversas locaciones de nuestro país como Bogotá, Medellín y Cartagena.

RCN será el canal que se encargará de emitir esta producción para el público colombiano. Aunque todavía no se sabe su fecha de lanzamiento, esta podría ser a finales de enero o comienzos de febrero.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos