La cantante Selena Gomez tendría nuevo amor

La artista fue descubierta por un medio de comunicación estadounidense besándose con el canadiense The Weeknd.

Por Publimetro Colombia

Selena Gomez comienza ha sorprender a su público en este 2016 y no por su música. La joven fue vista muy cariñosa con el también cantante The Weeknd. Vea las fotos de Selena Gomez y el canadiense.

Los rumores de una supuesta relación comenzaron luego del que el portal de entretenimiento TMZ, publicará algunas imágenes en las que se les puede ver besándose apasionadamente.

De acuerdo con infomación entregada por la página web, los artistas fueron descubiertos mientras caminaban por las calles de Santa Mónica. Y además de los besos, también fueron pillados mientras se acariciaban y tenían miradas cómplices.

El año pasado muchos fueron quienes aseguraron que Selena y Justin Bieber estaban en conversaciones y que su relación podrían volver a ser una realidad. No obstante, con estas imágenes que en poco tiempo se han hecho virales, se podría confirmar que la separación es definitva.

Y en realidad, son muchos los fanáticos que no han podido olvidar el amor que alguna vez hubo entre los dos artistas. Hace pocos días, un video unió el Carpool Karaoke de ambos y eliminó a James Corden. Fue así como se logró un montaje casi perfecto en el que parece que Selena Gomez y Justin Bieber están disfrutando de un viaje en carro.

Durante la pasada entrega de los iHeart Radio Music Awards, Selena Gomez se aseguró de no estar presente cuando Bieber se presentó al comienzo del evento, pues no quería que las miradas se enfocaran en ella. No obstante, después ella fue captada aplaudiéndolo de pie cuando recibió un premio. Una muestra de que su relación ya terminó, pero que sigue habiendo una lazo fuerte que los une.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Fotos de Selena Gomez

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo