Carmen Villalobos rubia gracias a un nuevo papel

La colombiana sigue triunfando en el extranjero y ahora participa en un nuevo proyecto en Nueva York, Estados Unidos.

Por Publimetro Colombia

Con tan solo 33 años, Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices colombianas más exitosas, y no solamente por su trabajo en nuestro país, sino también en el extranjero. Ahora, la actriz trabaja en un nuevo proyecto y en este la veremos diferente. Vea el cambio de look de Carmen Villalobos.

La actriz fue quien subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver completamente rubia. Esta transformación se debe a su nuevo personaje en la película El fantasma de mi novia, en la que realizará el papel de 'Lupe del Mar'.

La cinta que se está filmando ahora en Nueva York, es dirigida por Francis Disla y tendrá una trama centrada en una actriz a quien la vida le cambiará completamente luego de sufrir un accidente de tránsito.

El reparto ha estado filmando esta comedia desde hace varias semanas, y se ha conocido que en días pasados estuvieron trabajando en República Dominicana.

En El fantasma de mi novia, Carmen Villalobos compartirá créditos como protagonista con el cubano William Levy, quien será su pareja, y Brandon Peniche. Hace poco vimos a Carmen participando en la novela Sin tetas sí hay paraíso.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo