Polvo Carnavalero debuta como número uno del rating

Las cifras no mienten, y la nueva novela de Caracol superó a producciones como Colombia's Next Top Model y La Ley del Corazón.

Por Publimetro Colombia

Ayer fue noche de estrenos en Caracol. El canal lanzó por partida doble la novela Polvo Carnavalero, y el reality, Colombia's Next Top Model. Lo mejor, es que Caracol comenzó siendo el líder de la audiencia, ya que Polvo Carnavalero debutó como número uno. Así se movió el rating de televisión del 10 de enero.

De acuerdo con cifras de Todo Rating Colombia, Polvo se llevó el primer lugar al marcar 10.2 en su audiencia, mientras que Sin Tetas Sí Hay Paraíso ocupó el segundo con 9.6 y Colombia's Next Top Model le siguió con 8.8.

En cuanto a las producciones del Canal RCN en el rating de televisión del 10 de enero, La Ley del Corazón se quedó con el cuarto lugar al marcar 7.6 y Las Vegas con 5.6 ocupó el séptimo.

Polvo Carnavalero antes fue una película y ahora es una novela. La trama se centra en la vida de 'Alejandro', un rolo a morir, a quien la vida le cambiará cuando su madre le confiese que su padre es costeño.

La producción es protagonizada por Rafael Zea y Johanna Cure, y a ellos los acompaña un elenco conformado por actores como Patricia Tamayo, Jeniffer Steffens, Luly Bossa, Víctor Hugo Morant, Alberto Villa, Rodrigo Castro, Pedro Palacio, Alfonso Rojas, Emilia Ceballos, entre otros.

La producción podrá ser vista de lunes a viernes a las 9 de la noche.

El otro estreno de Caracol, Colombia's Next Top Model, un reality que ya es conocido por muchos televidentes pues ya ha tenido dos ediciones. En esta ocasión, 16 mujeres competirán para convertirse en la nueva top model colombiana.

En esta ocasión Carolina Cruz repite como presentadora, mientras que la modelo Karen Carreño debuta como jurado.

Estarán en juego cerca de 500 millones de pesos, de los cuales 200 serán para la ganadora. Este reality podrá ser visto de lunes a viernes a las 8 de la noche.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo