Padre soltero, con cáncer terminal, pasó los últimos meses de vida encontrando una familia para su hijo

Por Andrea Acosta

El hombre de 40 años y padre soltero, lucho contra un cáncer que se había prolongado por sus huesos y sus pulmones. Nick Rose, dejo de lado el dolor que le causaba ésta enfermedad para dedicar los últimos meses de vida a encontrarle una familia a su hijo Logan, de solo 4 años de edad.

La familia Rose vivía en Paignton, Inglaterra; luego de que Nick hallara una familia para Logan, el menor viajo a Torquay, un pueblo de la costa sur de Inglaterra, donde ahora se encuentra con una familia de acogida.

Su lucha contra el cáncer empezó 9 meses atrás cuando Nick se encontró una masa en el cuello, al saberse que la protuberancia se debía a que sufría de cáncer empezó un tratamiento de quimioterapia, pero la enfermedad se expandió rápidamente a los pulmones y los huesos; además durante el tratamiento para tratar de salvar su vida, le detectaron una infección en el tumor, en ese momento le informaron que le quedaba poco tiempo de vida.

Los amigos de Nick Rose han creado una página con el objetivo de recaudar los fondos con los que se pagarán los costos de los servicios funerarios que rondan por las 3.500 libras.

La historia de Nick y su pequeño hijo, Logan, fue dada a conocer por el Daily Mail Online de Reino Unido.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo