Locos por Batman: un especial de televisión solo para fanáticos

Serán cuatro películas que los televidentes podrán disfrutar el próximo fin de semana.

Por Publimetro Colombia

Un nuevo año comienza y la pasión por los superhéroes continúa. Es por esa razón que el canal TCM realizará el próximo sábado 14 de enero, Locos por Batman: un especial de televisión solo para fanáticos

Locos por Batman: un especial de televisión solo para fanáticos

Locos por Batman comenzará hacia las tres de la tarde con Batman: La máscara del fantasma, una cinta de 1993, protagonizada por Kevin Conroy y Dana Delanay.

A la tarde de clásicos le seguirá Batman, la primera de una serie de cuatro cintas que son dirigidas por Tim Burton. Los televidentes podrán verla a la 4:20 p.m.

Más tarde llegará Batman Vuelve (6:40 p.m), y para finalizar esta maratón se emitirá Batman Eternamente (9:00 p.m.).

Datos curiosos de estas películas

Batman de Tim Burton fue estrenada al cumplirse 50 años de la creación del personaje, y se convirtió en la película más taquillera de 1989. Además, fue el primer filme de Batman en recibir un Oscar, hasta que Batman – El caballero de la noche obtuvo 2 estatuillas en 2008.

Batman regresa es la secuela del film de 1989, también dirigida por Tim Burton. A pesar de ser la primera película del personaje de Bob Kane en utilizar animación CGI, también se trata de uno de los últimos blockbusters en filmarse a la antigua usanza, con maquetas, sonido directo, etc.

Batman: La máscara del Fantasma es una cinta de animación de 1993 en la que Kevin Conroy vuelve a componer al encapotado. Este actor es la voz de Batman en varias producciones animadas, videojuegos y series de TV.

Batman hizo su aparición en el mundo del cómic en la edición número 27 (The Case of the Chemical Syndicate) de Detective Comics, de 1939. Al año siguiente tuvo su propio cómic.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo