cine-y-tv

Conozca a Johanna Cure, protagonista de Polvo Carnavalero

Anoche el canal Caracol estrenó esta producción y la barranquillera dejó con la boca abierta a más de uno por su figura.

Ella es Johanna Cure, la protagonista de Polvo Carnavalero

Año nuevo, programación nueva. Así comenzó el 2017 el canal Caracol, que ayer, 10 de enero, estrenó la novela Polvo Carnavalero, protagonizada por Rafael Zea y Johanna Cure. Justamente, esta barranquillera se robó todas las miradas anoche por su simpatía, pero sobre todo, por su cuerpo de reina. Ella es Johanna Cure, la protagonista de Polvo Carnavalero.

La mayor parte de su carrera la ha construído en el extranjero, y por eso, realizar papeles relacionados con su tierra siempre ha sido de su agrado. “Todo lo que tiene que ver con la costa a mí me encanta. Tengo entre 12 y 13 años de no estar en Colombia y es mi manera de retribuir los años que viví en Barranquilla y todos los años que tengo extrañándolos”, le contó a El Heraldo hace unos meses.

Ella es Johanna Cure, la protagonista de Polvo Carnavalero

Recomendados

De pequeña era una niña sencilla, que no se preocuba por su apariencia. Por esa razón, su madre la inscribió en una academia de glamur para darle algo de feminidad. Fue así como terminó convirtiéndose en modelo. Y así, descubrió su pasión por la actuación.

Sin embargo, antes de eso, Johanna fue ex señorita Atlántico, estudió en el colegio Buen Consejo de Barranquilla e hizo parte de la primera promoción de odontología de la Universidad San Martín.

La actriz también tuvo el sueño de ser monja: “Quería ser monja, desde la primera comunión yo estaba enamorada de Jesús, me quería casar con Jesús. Ser la novia eterna de ese ser divino. Después me di cuenta que podía ser novia de otro”, agregó la actriz en entrevista para El Heraldo.

Polvo Carnavalero

La nueva novela de Caracol cuenta la historia de un típico rolo, quien siente odio hacia los costeños, sin sospechar que él es uno de ellos.

Y es que ‘Alejandro Mallarino’, interpretado por el actor Rafael Zea, se entera de boca de su madre a punto de morir, que es hijo de un ‘polvo Carnavalero” y que su verdadero padre es un costeño.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos