Lo que esconden Natalia París y ‘El Tino’ Asprilla

Por Publimetro Colombia

El mundo del espectáculo comienza este 2017 con un rumor que cada vez está tomando más fuerza. Y es que la famosa modelo Natalia París y una de las glorias del fútbol colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla tienen a toda la prensa en vilo por comportamientos muy sospechosos que llevan a pensar que algo está pasando con ellos, o al menos, que están escondiendo algún secreto.

En los últimos días, la cercanía entre la modelo y DJ y el exjugador de fútbol parece ser más que evidente y la gente en la calle ha notado que ambos se comportan de forma extraña. Incluso, hay quienes afirman haberlos visto haciendo cosas fuera de lo común, por lo que todo indica que pese a que se intenta mantener el tema en secreto, no hay otro camino que salga a la luz pública.

Aunque hasta el momento ni Natalia París ni ‘El Tino Asprilla’ se han pronunciado sobre el rumor, lo cierto es que sus seguidores están muy atentos y expectantes de las redes sociales de ambos para que sean ellos mismos los que confirmen o desmientan esta historia.

Instagram: El Tino

Instagram: Natalia París

Cabe destacar que se trata de dos famosos muy queridos por los colombianos, con lo que llama mucho la atención lo que está pasando con sus vidas. Asprilla se quedó en la memoria de la gente por jugar dos Copas Mundiales de Fútbol con la Selección Colombia y recientemente ha vuelto a sonar por tener su propia marca de condones. Por su parte, Natalia París no solo es el recuerdo de muchos jóvenes por el tiempo en que era la carátula preferida de los cuadernos, sino también porque se ha mantenido vigente, como una modelo que conserva su belleza y sensualidad intactas, además de bailar muy bien, como lo demostró en un reciente reality del canal RCN.

Dicen que cuando el río suena, piedras lleva, pero antes de sacar conclusiones habrá que estar muy atentos para confirmar si la prensa rosa tiene su primera gran noticia en este nuevo año.

También le puede interesar:

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo