Entretenimiento

“Por un día que se junten los pobres con los ricos”: Ñejo sobre polémica en Ocaña

Después de lo ocurrido en la población de Norte de Santander, el cantante envió varios videos para aclarar lo ocurrido y además se disculpó.

Ñejo responde por críticas de su presentación en Ocaña

En medio del Carnaval de Ocaña se llevó un concierto con variedad musical y fue este cantante uno de los que se subió a la tarima a altas horas de la madrugada para seguir animando el ambiente, sin embargo hubo un hecho polémico en el cual discutió con las personas que estaban al frente y por esta razón se gestó mal ambiente. Después de unos días y con más calma, Ñejo responde por críticas de su presentación en Ocaña y en Instagram aclara todo lo que se ha dicho.

Se conocieron imágenes en las cuales Carlos Crespo, el cantante de reguetón más conocido como Ñejo, estaba en una presentación en Ocaña, Santander, y le decía a las personas que estaban en la parte de atrás del sitio que saltaran las barreras de seguridad y llegaran al frente. Pero justo allí, cerca de la tarima, estaban las personas que pagaron por la localidad de palco y quienes se vieron rodeados por personas que tenían otra ubicación y por la invitación del cantante terminaron al frente.

La situación se volvió más complicada ya que las personas del frente discutieron y reclamaron por lo ocurrido y Ñejo soltó frases polémicas, despectivas y que no fueron bien recibidas. “Cuánto quieres cabrón? Cuánto pagaste cabrón? Vete pa tu casa.”, el mensaje en medio de la presentación a uno de los que le hicieron señas y le reclamaron.

Recomendados

4 días después y con más calma, Ñejo responde por críticas de su presentación en Ocaña y además explica la situación en la cual se vio envuelto y rodeado de ataques de muchas personas por las redes sociales.

En varios videos que se publicaron en su cuenta de Instagran el puertorriqueño trató punto por punto lo que para él no fue tan malo y además destacó que no es el único caso en el cual ocurre algo así:

“No fue al público en general, fue a una o dos personas”

“Cuando me subo, la gente de los palcos se había ido la mayoría, quedaban 2 o 3…. ¿No sé por qué dividen los ‘parties’ (fiestas)? Eso a mí nunca me ha gustado porque la música es para que todos la disfruten”

“Yo empecé a discutir con la persona, normal… El mismo pana con el que discutimos se quedó todo el show… A mí nunca me ha gustado que en los conciertos están ahí, siempre he estado en contra de que los dividan”

“Me equivoqué, pensé que como estaba en navidad y todo el mundo estaba contento, podían ver el show de cerca”

“Pa la próximo no hago nada de eso y me dejo llevar por el protocolo”

“Me van a crucificar porque mandé a la gente que cruzara la reja”

“Yo no soy el que canta ópera, la gente sabe que los reguetoneros somos unos locos”

“Los que pagan primera clase viajan adelante, pero muchas veces los asientos están vacíos. Entonces los de atrás los mandan y les dan, así no hayan pagado primera, para que disfruten”

“La gente en Colombia son de los países con más modales y fue con una sola persona. Pusieron que yo estaba haciéndolo con todo el público”

Para que tengan mayor claridad de lo dicho por el cantante de 41 años, dejamos a continuación el registro de cómo Ñejo responde por críticas de su presentación en Ocaña y cada quién podrá juzgar e interpretar sus palabras.

Conozca más actualidad de los artistas en Entretenimiento

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos