¿Por qué Isabel Cristina Estrada ya no aparece en televisión?

Aunque se alejó de los medios para no hablar de su separación, lo cierto es que otra razón la llevó a actuar en el teatro.

Por Publimetro Colombia

El último año y medio no ha sido fácil para Isabel Cristina Estrada, quien luego de seis años de matrimonio se divorció del cantante Lucas Arnau. Desde entonces, Isabel ha dedicado su tiempo a nuevos proyectos, y muchos la extrañan en la pantalla chica. ¿Por qué Isabel Cristina Estrada ya no aparece en televisión?

Como fue conocido por muchos de sus seguidores, la también modelo decidió alejarse de los medios de comunicación, para evitar hablar de su divorcio. Aunque, si no la vemos actuando es por otra razón.

¿Por qué Isabel Cristina Estrada ya no aparece en televisión?

“La actuación está muy quieta. Creo que somos muchos queriendo hacer lo mismo. Hay muy poca oferta y mucha demanda. Hasta hace unos años, un canal producía hasta cinco telenovelas simultáneamente; ahora, si acaso, una. Los programas de concurso, que valen la mitad, se ganaron ese espacio que antes tenían las telenovelas. La industria cambió y eso nos obligó, a los actores, a diversificarnos", dijo a la revista TVyNovelas en su última edición.

Por eso asegura que se está dedicando al teatro, como una forma alternativa de seguir haciendo algo que tanto ama. " El teatro me apasiona, lástima que no paguen también como en televisión. Uno de mis proyectos para este año es montar un monólogo que escribí junto con Adriana Romero. También tengo listo el piloto de una serie web. Para televisión, lo último que hice fueron unos capítulos de una serie para Nickelodeon que se llama Yo soy Franky”.

Después del divorcio…

En la publicación también afirma que el tiempo que lleva separada le ha ayudado a ver la vida de otra forma y a emprender nuevos retos. Asegura que la vida tiene momentos tristes y felices, y que todos deben asumirse de la mejor forma.

En su momento se conoció que la pareja habría tomado la decisión por diferencias irreconciliables. “Se oye decir que una de las posibles causas de la separación sería que no han podido concebir hijos, aseguró hace un tiempo La Red de Caracol.

Y mientras Isabel Cristina está soltera, Lucas Arnau mantiene una relación con la modelo Catalina Pérez Vélez. “Nadie manda en el corazón, tenemos derecho a enamorarnos, mientras sea un sentimiento puro", le contó Isabel a la revista 15 Minutos meses atrás.

MAS NOTICIAS DEL ENTRETEMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo