Entretenimiento

Carolina Cruz muestra por primera vez su barriguita de embarazada

A punto de cumplir cinco meses de gestación, la presentadora ya no puede ocultar su ‘pancita’.

Hasta hace pocas semanas Carolina Cruz guardaba su embarazo. Sin embargo, luego de confirmar la noticia, no hay quien la detenga a la hora de publicar imágenes relacionadas con la llegada de su primer hijo. Ahora, por primera vez, Carolina Cruz muestra su barriguita de embarazada.

Se trata de una foto en blanco y negro, en la cual se ve su barriguita con dos huellas pintadas. A esta le acompaña el siguiente mensaje: «Cada uno de nosotros sabe cuál es el lugar soñado, ese que nos llena de calma y tranquilidad, no es el más lindo, ni el que está de moda, ni el más moderno, ni el más joven, ni el más experimentado… solo nosotros sabemos donde queremos estar #ElDiarioDeUnaMamá«.

Carolina Cruz muestra su barriguita de embarazada

Recomendados

Con el hashtag ElDiarioDeUnaMamá, Carolina Cruz ha contado a sus seguidores cómo ha sido la experiencia de ser madre por primera vez. «Una de las cosas más difíciles durante el embarazo ha sido retomar mi #CaroCruzSinExcusas, primero porque tengo mucho sueño y ganas de no levantarme de la cama, segundo porque por ahora la vanidad está ubicada en un segundo plano. Lo más importante es cuidarme y estar bien. Y por último porque son solo 9 meses, después tendré tiempo de hacer el ejercicio que quiera».

Carolina será la conductora de una nueva edición del reality Colombia’s Next Top Model. Justamente, cuando se presentó este programa durante un evento del Canal Caracol, se dio a conocer la noticia de su embarazo, aunque ella no fue quien habló del tema.

Fue Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento del Canal Caracol, quien confirmó uno de los embarazos más esperados de la farándula colombiana. Cuando lo hizo, ella se sorprendió y asintió con la cabeza, corroborando la noticia, casi que obligada.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos