Entretenimiento

Lea Michele posó sin ropa para recibir el 2017

La actriz, conocida por su papel de ‘Rachel Berry’ en la serie Glee, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve desnuda y al aire libre.

Lea Michele se desnudó en foto de Instagram

Así comenzó el año. La actriz Lea Michele se desnudó en foto de Instagram. La imagen ya cuenta con más de 149 mil ‘me gusta’.

En la fotografía, se le puede ver sentada sobre un muro, al aire libre y mirando el cielo. «Te quiero hasta ahora 2017″, fue el mensaje que acompañó la imagen.

A eso se suma que, para no dejar completamente al descubierto sus nalgas, la actriz utilizó una hoja para taparlas.

Recomendados

Esta no ha sido la única vez que la actriz y cantante muestra su figura sin ropa. El año pasado posó para la revista Women’s Health, y no solo enseñó su cuerpo, también un tatuaje que se realizó en honor a Cory Monteith, actor que murió en 2013 y quien fue su novio durante año y medio.

En la parte superior de su nalga izquierda se puede leer el nombre de ‘Finn’, personaje que interpretó Monteith en la serie Glee.

Respecto al tema le contó a la publicación:“En este momento, me siento físicamente en mi mejor forma física y emocionalmente en mi mejor lugar… No soy perfecta. No intento ser una chica perfecta, porque me quiero tal y como soy, con defectos y todo».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos