Entretenimiento

Jéssica Cediel y Pipe Bueno juntos en ‘Yo me llamo’

Los dos volverán a verse seguido gracias a su participación en la nueva edición del reality del canal Caracol.

Jéssica Cediel y Pipe Bueno estarán juntos

Como ya es sabido por muchos, Jéssica Cediel volvió a radicarse en Colombia. Luego de que terminará su contrato en la cadena Univisión en Estados Unidos, la bogotana será ahora la nueva presentadora del reality Yo me llamo que prepara el Canal Caracol para 2017. Debido a eso, Jéssica Cediel y Pipe Bueno estarán juntos.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, «el cantante de música popular será uno de los jurados del show. Ya iniciaron su trabajo, pues están en la grabación de los comerciales del programa».

La publicación también afirma que mantienen una relación cordial, en el tiempo que deben pasar juntos.

Recomendados

Jéssica actualmente está soltera, mientras Pipe Bueno mantiene un relación con la modelo Naty Sánchez. La relación de Cediel y Bueno terminó a comienzos de 2015, cuando ella viajó a Estados Unidos por la oferta laboral de Univisión. Sin embargo, todo acabó en buenos términos, de acuerdo a la pareja.

La revista también habló de otros aspectos del programa. Se conoció que Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla estarán de nuevo en el reality, y que habrá novedades, como por ejemplo, la creación de una academia para los imitadores en la que podrán mejorar sus habilidades en el canto, el baile, maquillaje y actuación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos