El músico de rock argentino de 65 años permaneció tres días hospitalizado y se le realizaron chequeos médicos por el cuadro de fiebre alta y deshidratación que había sufrido días antes, pero ya este sábado Charly García recibe alta médica y puede volver a casa para pasar año nuevo con sus seres queridos.
PUBLICIDAD
«Charly está en su casa, gracias por preocuparse, los mantengo al tanto, está feliz con sus seres queridos», reveló su productor, José Palazzo en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.
El artista había sido ingresado el miércoles en un centro médico de Buenos Aires para realizarse un chequeo médico pactado la pasada semana, cuando estuvo en el hospital tras sufrir un cuadro de fiebre alta y deshidratación.
García fue hospitalizado varias veces en los últimos años debido a su delicado estado de salud, la última vez a principios de este año, cuando tuvo que ser operado de la cadera.
El icónico músico sufrió un preinfarto en noviembre de 2013 antes de ofrecer un concierto en Bogotá.
Antes, en 2012, el cantante se desmayó durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por piedras en la vesícula.
Durante su prolífica trayectoria, el artista recabó destacados premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, ahora sus fanáticos celebran y mandan mensajes de solidaridad ya porque se ha confirmado que Charly García recibe alta médica y esperan que vuelva a ‘rockear’.
Más actualidad de los artistas en Entretenimiento