El nuevo look de Diva Jessurum para el 2017

Varias famosas aprovecharon el fin de año para renovar sus cabelleras, y la presentadora de Noticias Caracol no fue la excepción.

Por Publimetro Colombia

Diva Jessurum fue una de las famosas colombianas que más dio de qué hablar en el 2016. Ahora lo hace por un cambio. Conozca el nuevo look de Diva Jessurum para comenzar el 2017 con toda la energía.

La presentadora de entretenimiento lo dio a conocer a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. “Me estoy renovando para el 2017 y el pelo es por lo primero que arranco”, así comienza la grabación que se realizó en la peluquería de confianza de Jessurum.

La barranquillera decidió pasar del castaño claro al rubio, y además, añadió extensiones a su look para que su cabello luciera más sedoso y abundante.

En los últimos días Shakira también le mostró a sus seguidores su cambio de look para el 2017. La barranquillera tinturó todo su pelo de rosado, aunque todavía se ven algunos visos rubios. Un look basado en el video de Chantaje, que realizó junto a Maluma.

“Con Bea Matallana, en mi camerino antes de sacar a pasear a Pig Floyd”, escribió la colombiana, junto a un selfie en la que se le ve con su estilista.

Lea también: El presentador Agmeth Escaf tendría un nuevo amor

Familia niega hipótesis sobre muerte de George Michael

Con el mago del cuidado del pelo. Mi amado @alejandroriveracol quien me cambio el look para recibir el 2017 con la mejor energía

A video posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo