Entretenimiento

Familia niega hipótesis sobre muerte de George Michael

La familia del cantante negó en un comunicado que existan “circunstancias sospechosas” alrededor de su fallecimiento.

muerte de George Michael

«En contra de algunas informaciones, no hubo circunstancias sospechosas en torno a la muerte de George Michael. Desde el fondo de nuestros corazones, damos las gracias a todos aquellos que, haciendo lo correcto, han elegido celebrar su vida y legado en estos momentos desoladores», afirma la nota divulgada por una representante del músico.

«La familia y los amigos cercanos de George aprecian más allá de cualquier palabra el increíble derroche de amor hacia él que se ha producido en las horas y los días que han pasado desde su muerte», señala el comunicado.

La policía británica informó el domingo por la noche de que el deceso del artista se está tratando como una muerte «inexplicada» aunque «no sospechosa», mientras que el agente del compositor, Michael Lippman, aseguró a la publicación estadounidense Billboard que se trató de una falla cardíaco.

Recomendados

El novio de la estrella del pop, Fadi Fawaz, relató hoy al diario británico The Telegraph que encontró a Michael sin vida en la cama cuando fue a recogerle a su casa la mañana del día de navidad: «No sabemos qué ha pasado todavía», aseguró.

El periódico británico cita fuentes cercanas al cantante para sugerir que Michael consumía heroína y había ido de urgencias al hospital en diversas ocasiones por sobredosis.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos