Andrés Cepeda se casará con Elisa Restrepo

Suenan campanas de boda en 2017 para el artista, luego de que su novia, Elisa Restrepo le dijera que sí a su propuesta de matrimonio.

Por Publimetro Colombia

Desde hace algunos días Andrés Cepeda había despertado sospechas acerca de un posible matrimonio. Hoy lo confirmó.Andrés Cepeda se casará y lo dijo a través de una fotografía que su subió a su cuenta de Instagram.

¡Y me dijo que sí! Fue el mensaje que publicó cantante, con una imagen en la que se ven dos copas de champaña, un ramo de rosas y la Torre Eiffel de fondo.

Y es que, Andrés Cepeda aprovechó sus vacaciones de fin de año en París, Francia, para pedirle a matrimonio a su novia, Elisa Restrepo.

La publicación cuenta con más de 33.000 ‘me gusta’ y más de 800 comentarios felicitando a la pareja.

De acuerdo con la revista 15 Minutos, “todo comenzó hace cinco años. Se conocieron en Medellín, en una entrevista que le realizó la periodista paisa al cantante y posteriormente siguieron frecuentándose en la capital del país”.

Este fue un gran año para el artista colombiano, ya que además de la exitosa gira de conciertos que realizó junto Fonseca, también lanzó su libro ‘Mil canciones que cantarte’.

Lea también: El presentador Agmeth Escaf tendría un nuevo amor

El mensaje que “mató” a Britney Spears en redes sociales

 

¡Y me dijo que sí! @elisarepo #SerFelizYDarseCuenta #PorElRestoDeMiVida ❤️🍾💍

A photo posted by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo