El presentador Agmeth Escaf tendría nuevo amor

Luego de su separación con la periodista María Antonia Pardo, el barranquillero estaría dándose otra oportunidad.

Por Publimetro Colombia

A comienzos de octubre, una de las parejas más estables de la farándula nacional dijo adiós, y es que, después de 25 años de matrimonio, el presentador Agmeth Escaf y la periodista María Antonia Pardo anunciaron su separación. Ahora, parece ser que Agmeth Escaf tendría un nuevo amor.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, “su nueva conquista es Sandra Malabet, una coterránea suya con quien lo han visto en varios eventos sociales y de rumba en La Arenosa”.

La publicación afirma que hasta ahora son pocos los detalles que se conocen de la relación, aunque han aparecido fotos en las que se les ve felices.

Además: El mensaje que “mató” a Britney Spears en redes sociales

Fue María Antonia quien dio a conocer la noticia de la separación de la pareja a través de las redes sociales. “Sí, así como lo leen. Me separé después de 25 años. Entonces, por favor, les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo”.

Durante su matrimonio Agmeth le fue infiel a la periodista, por lo que se pensó que ese sería el motivo del divorcio. Sin embargo, María dejó claro el tema en su mensaje.

“Creo que las razones, si me lo preguntan, tienen más que ver con que a él le gusta muchísimo vivir en Barranquilla y a mí me gusta muchísimo vivir en Bogotá “.

Lea también: Las veces que Paulina Vega y sus bailes fueron tendencia en 2016

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo