Entretenimiento

Las vacaciones de Shakira en Las Bahamas

Aunque se pensaba que la artista iba a celebrar las fiestas de fin de año en Colombia, lo cierto es que eligió otro destino.

vacaciones de Shakira en Las Bahamas

Al parecer, problemas de salud relacionados con sus hijo Sasha no permitieron que Shakira pasará el fin de año con su allegados en Barranquilla. Sin embargo, se ha conocido que ella y su familia están pasando sus días de descanso en otro destino: las vacaciones de Shakira en Las Bahamas.

Se ha conocido por diversos medios de comunicación que la pareja, junto a sus hijos Milan y Sasha, están hospedados en Atlantis Paradise Island, el hotel más lujoso de la isla.

Por su parte, Univisión, afirma que el futbolista tendrá libre hasta el 2 de enero, por lo que aún no se puede descartar la visita de esta familia a Colombia.

Recomendados

Por el momento, parece que Las vacaciones de Shakira en Las Bahamas, son un secreto, pues ni ella, ni su esposo, han publicado imágenes en sus redes sociales. No obstante, varias han sido quienes han publicado fotos de ellos en dicho lugar.

Y además de sus vacaciones, se ha sabido más acerca de una futura boda entre el jugador y la cantante. De acuerdo con el portal Madrid-Barcelona, la pareja estaría planeando casarse a mediados de año.

Lea también: ¡Se une a la moda! El baile de Stephanie Cayo en redes

Predicciones para Sofía Vergara en el 2017

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos