Entretenimiento

Salud de Elkin Ramírez evoluciona satisfactoriamente

El vocalista de Kraken permanece hospitalizado en la Clínica Neurológica de Antioquia debido a complicaciones de salud relacionadas con su cerebro.

El 2016 no podía terminar con malas noticias relacionadas con la música y Elkin Ramírez, vocalista de la banda Kraken, es una muestra de ello. El cantante, quien durante el fin de semana preocupó a sus seguidores por su estado de salud, «evoluciona satisfactoriamente y podría ser dado de alta en las próximas horas».

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer la agrupación a través de sus redes sociales. La banda de rock también agradeció los mensajes y el cuidado por parte de los médicos que ha recibido el artista.

Recomendados

“Gracias a los cuidados de los médicos y su familia, Elkin se encuentra evolucionando satisfactoriamente y probablemente sea dado de alta en las próximas horas. Agradecemos a todos por sus mensajes de apoyo”, explicó la banda.

Cabe recordar que el estado de salud de Elkin Ramírez no ha sido el mejor en los últimos dos años. En 2015, el cantante se sometió a una operación de un edema ubicado en su cerebro.

En aquel entonces se conoció que las complicaciones en su salud afectaron ciertas partes de su cuerpo como la movilidad de las extremidades derechas, un ojo, la cuerda vocal derecha, el olfato y el oído.

Lea también: ¡Se une a la moda! El baile de Stephanie Cayo en redes

El mensaje que «mató» a Britney Spears en redes sociales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último