Entretenimiento

El baile de Stephanie Cayo en redes sociales

La actriz peruana se unió a la moda de mostrar sus movimientos de cadera en Instagram. Así quemó las calorías extras que consumió en Navidad.

El baile de Stephanie Cayo en redes

Stephanie Cayo celebró la llegada de la Navidad bailando, y no dudó en mostrarlo a través de un video que subió en Instagram. Así fue el baile de Stephanie Cayo en redes sociales

«¿Quieres bajar lo que te comiste?», esa fue la frase que acompañó las imágenes en las que se le ve realizando una coreografía del tema de Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You.

Además de su forma de bailar, Stephanie Cayo le mostró a sus seguidores el excelente estado físico en el que está, ya que dejó ver su figura con un pantalón ajustado y una blusa roja corta.

Recomendados

La actriz, que ha participado en diferentes producciones colombianas, se unió a la moda de bailar, y de la cual, Paulina Vega es una de sus promotoras.

Justamente, hace poco la exreina subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailando una canción de Bruno Mars, con un diminuto vestido gris. Sin embargo, esta no fue la primera vez que lo hizo. Durante todo el año sorprendió a sus seguidores con sus movimientos.

Lea también: Carolina Cruz muestra ecografía de su primer hijo

El mensaje que «mató» a Britney Spears en redes sociales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos