Entretenimiento

Muere el cantante británico George Michael

La BBC anunció este domingo que el cantante de pop británico George Michael, de 53 años de edad, falleció este 25 de diciembre hacia las 14:00 horas GMT (9:00 am hora colombiana) en su casa, a las afueras de Londres.

Según dijo su publicista a la BBC, el célebre músico de la banda Wham! y solista murió «en paz en su casa», y fue atendido por los servicios médicos antes de ser declarado muerto. No se consideran elementos sospechosos en su fallecimiento.

George Michael nació en Londres en 1963, con el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou. De ascendencia chipriota, durante su vida artística con Wham! y como artista solista logró vender más de 100 millones de copias de sus discos.

Recomendados

Michael se suma a una extensa lista de artistas que han muerto en el transcurso del 2016, la cual empezó de forma muy temprana el 3 de enero con el fallecimiento de David Bowie. Otros músicos com Prince y Leonard Cohen también han partido en lo corrido del año, y en el ambiente nacional muertes como la de Gustavo Quintero han dejado también un saldo trágico en los colombianos.

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos