Entretenimiento

Dan de alta a Charly García luego de ser hospitalizado

El músico de rock argentino recibió el alta médica en las últimas horas tras permanecer cerca de cuatro días hospitalizado por un cuadro de fiebre y deshidratación.

El músico de rock argentino Charly García, de 65 años, recibió el alta médica en las últimas horas tras permanecer cerca de cuatro días hospitalizado por un cuadro de fiebre y deshidratación, informó hoy su abogada, Karina Bardiani, a través de la red social Twitter.

«Charly García ya en su casa junto a sus seres queridos. Feliz Noche buena», indica el mensaje.

El artista había ingresado el pasado 20 de diciembre en un sanatorio de Buenos Aires por un cuadro de fiebre alta y deshidratación, de acuerdo con la información que facilitó su productor, José Palazzo, en las redes sociales.

Recomendados

García ha estado ingresado varias veces en los últimos años debido a su delicado estado de salud, la última vez a principios de este año, cuando tuvo que ser operado de la cadera.

El icónico músico sufrió un preinfarto en noviembre de 2013 antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

Antes, en 2012, el cantante se había desvanecido durante un recital en la provincia argentina de Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos