Sing y Passengers tratarán de arrebatar el liderato a Rogue One

La comedia animada Sing y la película de ciencia-ficción Passengers, son los principales estrenos de la semana en Estados Unidos para arrebatar el liderato en los cines que ostenta Rogue One, el último filme de la saga Star Wars.

Por EFE

Dirigida por Christophe Lourdelet y Garth Jennings, Sing cuenta en su versión original con las voces de Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane.

Esta cinta dirigida al público infantil narra el intento del koala Buster Moon de organizar el concurso de canto más importante del mundo.

Con el aliciente de unir a Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de las estrellas más populares del momento, se presenta Passengers, el filme de ciencia-ficción del realizador Morten Tyldum (The Imitation Game, 2014).

Lawrence y Pratt son dos pasajeros en cápsulas de hibernación de una nave espacial, rumbo a un planeta en busca de una vida mejor, que despiertan 90 años antes de lo previsto.

También desembarcará en los cines Assassin’s Creed, la adaptación a la gran pantalla del videojuego homónimo que protagonizan Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Dirigido por Justin Kurzel, esta cinta narra cómo ‘Callum Lynch’ (Fassbender) viaja a través de sus recuerdos hasta conectar con su antepasado Aguilar en la España de La Inquisición en el siglo XV.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo