La actriz que interpreta a la princesa Leia sufrió un ataque cardiaco

Se trata de Carrie Fisher, la mítica protagonista de ‘Star Wars" (La guerra de las galaxias).

Por Publimetro Colombia

Al parecer, quien interpreta a la princesa Leia sufrió un ataque cardíaco durante un vuelo a Los Ángeles, Estados Unidos.

Según informó el portal TMZ, la actriz de 60 años está en delicado estado de salud después de este ataque que sufrió este viernes, 23 de diciembre. Por fortuna, en el avión viajaba un médico que logró auxiliarla mientras aterrizaban. Al parecer, recibió reanimación cardiopulmonar.

El portal dice que Fisher (la princesa Leia) sufrió el paro 15 minutos antes del aterrizaje del vuelo que cubría la ruta Londres-Los Ángeles.

El medio especializado The Hollywood Reporter citó a varios pasajeros del avión que hicieron eco de la emergencia en la red social Twitter.

Después del aterrizaje, Fisher fue remitida a un centro médico donde le están brindando atención.

Numerosas celebridades de Hollywood mostraron de inmediato su preocupación y sus mejores deseos para la recuperación de Fisher.

“Como si 2016 no pudiera ponerse peor… Mando todo nuestro amor a Carrie Fisher”, dijo en Twitter el actor Mark Hamill, compañero de la actriz en “Star Wars”, donde interpretaba a Luke Skywalker.

También Peter Mayhew, el actor que daba vida a Chewbacca, empleó las redes sociales para pedir oraciones para su “amiga” y “la en este momento princesa favorita de todo el mundo”.

Carrie Fisher saltó a la fama como la princesa Leia de “Star Wars” en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: “Star Wars: A New Hope (1977)”, “The Empire Strikes Back” (1980) y “Return of the Jedi” (1983).

Como sus compañeros de elenco Harrison Ford y Mark Hamill, Fisher regresó para el relanzamiento de la saga “Star Wars: The Force Awakens” (2015) y además está confirmada su participación en “Star Wars: Episodio VIII” (2017).

También le puede interesar: Actriz de Star Wars: Estornudos de Donald Trump son por consumo de cocaína

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo