Cine y tv

Los estrenos de cine que todos esperan en 2017

Comedia, ciencia ficción e historias basadas en series de televisión, serán algunas de las opciones para los colombianos el próximo año.

Estrenos de cine
Mi villano favorito 3 Estrenos de cine

Este año está por acabar y desde ya, muchos son los fanáticos que esperan algunos estrenos de cine que llegarán a las salas de Colombia el próximo año. Aquí las cinco películas que no podrá perderse en los siguientes meses.

PUBLICIDAD

Guardianes de la galaxia 2: las historias basadas en cómics vuelven, y más que por la trama, muchos están esperando si la banda sonora de esta segunda entrega será tan buena como la de la primera.

Recomendados

Guardianes de la bahía: la serie de televisión pasará a la pantalla gigante en un cinta protagonizada por ‘La Roca’, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y David Hasselhoff, actor de la producción original.

https://www.youtube.com/watch?v=8VeV4V8Pj6Q

 La bella y la bestia: el cuento infantil llegará a las salas de cine, teniendo como protagonista a la talentosa Emma Watson. Ella le dará vida a la joven soñadora y romántica ‘Bella’. Más de un hombre espera el estreno de esta cinta, y no por su historia.

Lego Batman: la historia del caballero de la noche vuelve en forma de los populares bloques de plástico. Este será uno de los primeros estrenos del año, pues en Estados Unidos será lanzada en febrero próximo.

Mi villano favorito 3: a mediados de año será estrenada la tercera parte en la que Gru y los Minions tendrán que enfrentarse a un enemigo muy particular: un obsesionado por los años 80.

Lea también: Artistas colombianos que la sacaron del estadio en 2016

“Mi nuevo disco será más íntimo”: Juan Fernando Velasco

Tags

Lo que debe saber

Lo Último