Entretenimiento

Fotos: Taliana Vargas antes de la fama

Por su cumpleaños número 29, la actriz publicó en sus redes sociales un collage de imágenes relacionados a su infancia.

Taliana Vargas antes de la fama
Instagram Taliana Vargas Taliana Vargas antes de la fama

Muchos conocieron a Taliana Vargas en 2007 cuando representó al departamento de Magdalena  en el Concurso Nacional de la Belleza, y se convirtió en la mujer más bella del país. Durante esta semana la exreina cumplió 29 años, y para celebrarlo, compartió una serie de fotografías que la muestran antes del éxito y el reinado. ¿Cómo se veía Taliana Vargas antes de la fama?

PUBLICIDAD

«Son muy lindos todos sus mensajes de cariño. Qué ternura me da, estas fotos juntas son muy lindas, muchas gracias. Me llenan de alegría», escribió la también actriz junto a un collage de imágenes relacionadas a su infancia.

Taliana Vargas antes de la fama era una joven más que nació en las calles de Santa Marta el 20 de diciembre de 1987. «Desde chiquita ha sido muy especial con sus hermanos y muy familiar. Tali no es solo una hermana mayor, es una mejor amiga, compañera y ángel de la guarda. Nada nos puede separar», le contó Ana Laura, su hermana, a Terra Colombia hace algunos años.

Recomendados

Una de las anécdotas que recuerda su hermana de los primeros años junto a Taliana tiene que ver justamente con esta época del año, y es que, a la ahora actriz y modelo, le gustaba robarse los regalos que el Niño Dios le llevaba a sus hermanos.

Luego de su paso por Concurso Nacional de la Belleza, Taliana Vargas se convirtió en Virreina Universal, y finalmente, luego de dejar atrás los vestidos elegantes y las coronas, se encaminó en la actuación.

La samaria ha participado en producciones como Chepe Fortuna, Casa de reinas, Rafael Orozco, el ídolo y Fugitivos, entre otras.

Lea también: El baby shower de Alejandra Serje, exprotagonista de Nuestra Tele

Desnudos de famosas colombianas en 2016

Tags

Lo que debe saber

Lo Último