Entretenimiento

Festival Centro traerá a Bogotá músicos que “desafían” la escena colombiana

Festival Centro

El Festival Centro celebrará su octava edición del 16 al 22 de enero del próximo año con el compromiso de traer a Bogotá «los músicos más desafiantes de la escena local e internacional» en la que será la primera gran cita de la agenda cultural de la capital colombiana en 2017.

El evento tiene la vocación de «romper» la tranquilidad de enero invitando a los bogotanos a tomar el centro de su ciudad para asistir a conciertos que reunirán a nuevos artistas nacionales e internacionales con músicos consagrados, explicó la organización del festival en un comunicado.

Bandas musicales como ChocQuibTown, Monsieur Periné o Herencia de Timbiquí participaron en anteriores ediciones del Festival Centro, que tiene el compromiso de no repetir artistas en su cartel para dar espacio a la renovación musical.

Recomendados

El festival llevará a sus tres escenarios, situados en la fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el centro cultural Gabriel García Márquez, una gran variedad de estilos musicales, tanto tradicionales, como pop y rock.

Entre los grupos que componen el cartel del Festival Centro 2017 destacan el ultra metal de «Reencarnación», los ritmos tropicales de «Romperayo», las baladas de Billy Pontoni o los artistas internacionales «FÖLLAKZOID», de Chile y «TITÁN» de México.

Asimismo, esta edición tendrá por primera vez una muestra audiovisual y estrenará una franja académica en la que expertos y músicos hablarán de la relación de la música y la paz.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos