Shakira y Piqué no vendrán a Colombia

Por Silvia Gómez

Aunque varios medios de comunicación y fanáticos en Barranquilla esperaron por varias horas la llegada de Shakira y Piqué al aeropuerto Ernesto Cortisso, la cantante no visitará la capital del Atlántico junto con su familia, como se había rumorado.

De acuerdo con Tonino Mebarak, hermano de la intérprete de Chantaje, Shakira no pasará Navidad en La Arenosa por inconvenientes de última hora como la enfermedad de “Sashito”, y hasta el momento se desconoce en dónde pasará las festividades la barranquillera.

“De su hermana sostuvo que en efecto está “de vocaciones” y que su viaje a Barranquilla “se canceló a última hora”, cita el portal Zona Cero.

Este lunes 19 de diciembre Shakira y Piqué salieron con sus hijos del aeropuerto de Barcelona con rumbo a Miami, donde el futbolista del Barcelona F.C. tuvo un altercado con una periodista que quedó registrado en un video. A pesar de la información que brindó Tonino, fuentes cercanas a la familia informaron a este medio que la familia Piqué Mebarak tomaría un vuelo privado con destino al aeropuerto de Barranquilla.

Shakira estaría junto a familia más cercana celebrando el cumpleaños de su mamá Nidia Ripoll, quien nació un 25 de diciembre y generalmente pasan juntos esta fecha especial.  También sería la primera vez que Piqué pisaría tierras colombianas.

Le puede interesar: Las nuevas producciones de Caracol Televisión y el Canal RCN para 2017

Con grandes récords y reconocimientos internacionales, Shakira cierra un gran año lleno de éxitos en el que producciones como La Bicicleta y Chantaje la tienen en la lista de nominadas a reconocidos premios en 2017, según informó  su oficina de prensa.

La Bicicleta, en la que trabajó a dúo con Carlos Vives, ha sido nominada en cuatro categorías en la vigésimo novena edición anual del Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2017.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo