Entretenimiento

Las nuevas producciones de Caracol Televisión y el Canal RCN para 2017

Caracol y RCN

Caracol y RCN se preparan! El 2016 fue un buen año para los canales de televisión colombianos. A otro nivel, la segunda temporada de Sala de urgencias o Sin tetas sí hay paraíso fueron algunas de las producciones más vistas. Para este 2017, tanto RCN como Caracol preparan una completa parrilla de programación que incluye telenovelas, series y concursos para lograr liderar los listados de rating.

Colombia’s Next Top Model – Caracol Televisión

En esta nueva versión del programa, 16 hermosas mujeres competirán para ser la nueva top model colombiana. Las concursantes tendrán que superar los difíciles retos que implica ser una modelo profesional: pasarela, entrevistas con la prensa y realización de comerciales. La conducción estará a cargo de Carolina Cruz y Franklin Ramos acompañará nuevamente a las participantes como tutor. Los jurados serán la editora de moda Kika Rocha, el fotógrafo Mauricio Vélez y la modelo Karen Carreño.

Recomendados

Los Morales – Caracol Televisión

La producción está inspirada en la vida y la música de los Morales. Primero Miguel Morales, luego Kaleth y finalmente los K Morales, quienes han dejado su huella en la música vallenata. Enmarcada en el maravilloso ambiente de Valledupar, con los sonidos de la guitarra y el acordeón, la serie refleja la majestuosa voz de Miguel, a quien le tocó abrirse paso entre cocinas y todos los trabajos temporales que logró inventar mientras crecía en la música, sumado a la oposición de Carmelo Cuello, su rival. De ahí en adelante los Morales mantendrán una especial herencia en torno a este género.

Alias JJ – Caracol Televisión

El dramatizado está basado en el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar, que narra la vida, desde la cárcel, del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez (alias ‘Popeye’),. La serie mostrará cómo este personaje logra sobrevivir en la prisión después de entregarse a las autoridades, logrando negociar una condena no superior a los 7 años.

Polvo Carnavalero – Caracol Televisión

Polvo Carnavalero cuenta la historia de Alejandro, un joven acomodado de la élite bogotana que siente aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres. Sin embargo, nunca imaginó que una revelación de su madre derrumbaría por completo su vida al decirle que él es hijo de un Polvo Carnavalero: producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. Alejandro, ahora hijo de un padre desconocido y sin más datos que un apodo y un disfraz, emprenderá un viaje ala capital del Atlántico.

El Comandante – Canal RCN

Andrés Parra, recordado por interpretar a Pablo Escobar en El Patrón del Mal, volverá a la pantalla chica el próximo año para darle vida a Hugo Chávez en una serie que prepara Sony Pictures Television, la cual narrará la vida del fallecido expresidente de Venezuela.

“Es nuestra serie más ambiciosa en muchos niveles: en términos de presupuesto, reparto (aproximadamente 600 personas), localizaciones y la recreación de 30 eventos importantes de la vida de Chávez”, aseguró Angélica Guerra, vicepresidenta sénior y directora general de producción de América Latina e Hispanos en Estados Unidos de Sony Pictures Television, a la revista especializada Variety. “Es un híbrido, utilizando el formato de telenovela, aunque sea más corta, pero con la apariendia de un drama de Estados Unidos”, agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos