Ingobernable, el próximo estreno de Netflix presenta adelanto

La plataforma digital dio a conocer un teaser de lo que verán los usuarios en la serie que se estrenará en marzo de 2017.

Por Publimetro Colombia

Una feliz pareja presidencial le desea felices fiestas a los mexicanos. Así es el avance navideño que Netflix quiso darle a los usuarios sobre Ingobernable, su próximo estreno original, protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser.

“Esta es la época más hermosa del año. Llena de paz, alegría y mucho amor. Por ello queremos que todos el pueblo mexicano la disfrute en compañía de sus seres queridos”, es parte del diálogo de este adelanto de ‘Emilia Urquiza’ y ‘Diego Nava’.

Además: Rogue One domina los cines como una de las más taquilleras

Sin embargo, al finalizar este mensaje navideño y cuando se apagan las cámaras, la pareja feliz se convierte en una llena de renconcores.

¿Qué verán los usuarios de Netflix en Ingobernable? ‘Emilia Urquiza’, es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz.

Ella es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, ‘Diego Nava’, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad.

La serie, que estará disponible exclusivamente por Netflix en marzo 2017, es producida por Argos y dirigida por Pedro Pablo Ibarra y José Luis García Agraz.

Lea también: Primer adelanto de Blade Runner muestra a Ryan Gosling y Harrison Ford

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo