Caliope es la ganadora de La Voz Teens

Caliope, Nikki y Jennifer fueron las finalistas del concurso.

Por Silvia Gómez

La Voz Teens, el concurso del Canal Caracol que buscó por varios meses al mejor intérprete juvenil del país entre los 13 y los 17 años de edad, ya eligió a la ganadora: Caliope del team Goyo.

El formato, que estuvo bajo la conducción de Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe, tres hermosas rubias que refrescaron con su belleza y carisma la franja prime de la televisión colombiana, cautivó a los televidentes con las imponentes voces de sus participantes.

En esta versión de La Voz Teens el músico y compositor Andrés Cepeda repitió como entrenador de los participantes. Sin embargo, el bogotano estuvo acompañado de Goyo (de ChocQuibTown) y Gusi quienes se estrenaron como jurados. “Soy una de las caras nuevas de La Voz Teens, a pesar de haber estado el año pasado como asesor de Fanny Lu. Es un reto grande para todos, hay nuevas presentadoras por ejemplo, y eso refresca un poco la imagen del programa”, dijo Gusi, quien hace pocos meses estrenó Amor con amor se paga, una nueva canción que suena muy distinto a lo que ha venido presentando el artista en sus 10 años de carrera artística.

La Voz Teens , en esta oportunidad, se renovó con una imagen mucho más fresca que transmitió el espíritu juvenil de sus participantes. “Tratamos de reinventar el formato con un look escenográfico mucho más atractivo. El set principal es más moderno, tenemos casi 15 cámaras en set principal, grúas, dolly y todo un equipo técnico de alta calidad”, afirmó el productor ejecutivo Jairo Matallana, durante el lanzamiento del programa.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo