Los desnudos de las famosas colombianas en 2016

Actrices, modelos, presentadoras. Muchas de ellas no tuvieron miedo a mostrar su cuerpo en este año y la muestra está en las siguientes fotos.

Por Publimetro Colombia

Hace poco Paulina Vega dio de qué hablar por las sugestivas fotos que realizó para la revista Maxim Colombia, en la cual se le ve con poca ropa. Sin embargo, una en especial llamó la atención de sus seguidores y en ella se le puede ver sin nada de ropa en su torso. Una fotografía que ella publicó en sus redes sociales, y que hasta el momento tiene más de 105 mil me gusta. No obstante el de Paulina no es el único caso de desnudos de famosas colombianas en 2016 que enloquecieron tanto a hombres como a mujeres.

Perfect day 🌴🌴 🌴 PRONTO EN LA REVISTA @maximcolombia !! Photo by @camilovillabona ❤️

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Los desnudos de famosas colombianas en 2016

Hace poco la actriz Mabel Moreno a quien vemos ahora en la novela La ley del corazón, se destapó para la revista Soho. Fue la misma Mabel quien dio a conocer algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram. En la página web de la revista, también se puede ver el detrás de cámaras de la actriz, a quien se le puede ver de dorado, aunque también luciendo todo tipo de lencería negra.

#cover @revistasoho #octubre

A photo posted by mabelmoreno1 (@mabelmoreno1) on

En la lista de destapes también está el de Natalia París para la revista Maxim Colombia. En octubre la paisa fue portada para una nueva edición, y se le pudo ver sin nada de ropa en varias de las fotografías. En una de ellas aparece desnuda, exhibiendo sus tatuajes y solo usando tacones.

Sin duda, el de Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, fue uno de los desnudos de famosas colombianas en 2016 que más dio de qué hablar. Ella fue portada para la revista Soho en octubre. “Para mí estar desnuda es lo más normal. Así me hicieron mis papás. Así llegamos todos al planeta. En realidad, ser parte de la publicación es parte de un mensaje para las personas de mi generación que todavía tienen todo tipo de inseguridades sobre su cuerpo”, le contó la joven a Blu Radio.

Lea también: El baby shower de Alejandra Serje, exprotagonista de Nuestra Tele

Vicky Dávila en La W: ella volvería a la radio en 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo