Entretenimiento

El cambio de look de Shakira para fin de año

La artista se renueva para empezar el 2017 y lo hace alejándose de la cabellera rubia con la que la hemos visto en los últimos años.

cambio de look de Shakira

Hace poco Shakira y Maluma estrenaron el video para la canción, Chantaje, en el cual se podía ver con un tono rosado en su cabellera. Sin embargo, parece que quiso llevarlo más allá del videoclip y ahora tenemos cambio de look de Shakira para fin de año.

De acuerdo con la última fotografía que subió a su cuenta de Instagram, la barranquillera tinturó todo su pelo de rosado, aunque todavía se ven algunos visos rubios.

«Con Bea Matallana, en mi camerino antes de sacar a pasear a Pig Floyd», escribió la colombiana, junto a un selfie en la que se le ve con su estilista.

Recomendados

Shakira es una de las artistas que no teme experimentar con su cabello. De trenzas, pelirroja, pelinegra y rubia, han sido algunos de los cambios de look más destacados de la cantante.

Como es sabido por muchos de sus fanático, Shakira y si familia estarán en Colombia para pasar las fiestas de fin de año junto a la familia Mebarak.

Lea también: ¿Ariadna Gutiérrez, ángel de Victoria»s Secret?

Desnudos de famosas colombianas en 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos