Entretenimiento

El baby shower de Alejandra Serje, exprotagonista de Nuestra Tele

La también modelo quiso celebrar la llegada de su hija Luciana con todas las de la ley. El evento se realizó en un lugar campestre.

baby shower de Alejandra Serje
Instagram Alejandra Serje baby shower de Alejandra Serje

Aunque muchas fueron las presentadoras que este año se convirtieron en mamás, lo cierto es que algunas exparticipantes de reality también dieron la buena noticia, y una de ellas fue Alejandra Serje, quien hace poco publicó nuevas fotos relacionadas con la llegada de su bebé. ¿Cómo fue el baby shower de Alejandra Serje? Se lo contamos.

PUBLICIDAD

Ella misma fue la encargada de dar a conocer la noticia de su embarazo en redes sociales. La ahora modelo y presentadora, publicó una fotografía en Instagram de una ecografía junto al mensaje: «Y así me voy asomando. ¡Prepárense porque ahí voy yo!». 

Además: Conozca a Hannah, hija de Luis Carlos Velez y Siad Char

Sin embargo, no pasó mucho tiempo entre contar su embarazo y realizar el baby shower de la pequeña Luciana. Este se realizó el pasado fin de semana, y Alejandra Serje no pensó en el dinero a la hora de celebrar la llegada de su hija.

Alejandra publicó varias imágenes del evento que se realizó en un lugar campestre, el cual estuvo decorado de rosado y blanco. Teteros, peluches, carpas, muñecas, ropa de bebé colgada en diferentes partes, y un letrero gigante con la palabra Luciana, hicieron parte de la decoración del evento.

Al baby Shower de Alejandra Serje asistieron familiares y amigos de la expresentadora de Bravíssimo y su esposo, el empresario Andrés Poveda, entre los que se destacó la actriz y también exparticipante de reality, Nanis Ochoa.

Lea también: Vicky Dávila en La W: ella volvería a la radio en 2017

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último