Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez quiere ser un ángel de Victoria’s Secret

La exreina ha estado trabajando fuertemente para ser parte del desfile 2017, uno de los más importantes en el mundo de la moda.

Ariadna Gutiérrez, ángel de Victoria's Secret
Instagram Ariadna Gutiérrez Ariadna Gutiérrez, ángel de Victoria's Secret

La vida cambió radicalmente para Ariadna Gutiérrez luego del error de la pasada edición de Miss Universo, cuando el presentador Steve Harvey falló al decir que sería la nueva soberana de la belleza universal, cuando en realidad lo era Pia Alonzo. Sin embargo, los sueños han cambiado para ella. ¿Ariadna Gutiérrez, ángel de Victoria’s Secret?

PUBLICIDAD

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, la ahora modelo y actriz está trabajando para ser parte de la marca. «La modelo afirmó que en estos momentos se está preparando física y mentalmente para presentarse a las pruebas del afamado desfile de modas.”, dice la publicación.

En los últimos meses mucho se ha dicho acerca del cuerpo de Ariadna, ya que para varios de sus seguidores, luce más delgada.

Recomendados

Fue el portal TKM Colombia, el primero en decir que Ariadna Gutiérez tenía más cintura, pero había perdido peso. “Con este vestido de diseñador la modelo demostró que está más delgada que en el concurso y además que ha perdido peso por esa cinturita que se le nota”.

Sin embargo, la razón de su pérdida de peso podría ser su deseo de ser parte de Victoria’s Secret, ya que, como es conocido por muchos, para ser un ángel es necesario contar con un cuerpo delgado.

Lea también: El baby shower de Alejandra Serje, exprotagonista de Nuestra Tele

Desnudos de famosas colombianas en 2016

Tags

Lo que debe saber

Lo Último