Entretenimiento

Luis Carlos Vélez y Siad Char muestran a su bebé

Hannah. hija de Luis Carlos Velez y Siad Char, nació a comienzos de diciembre en Miami, Estados Unidos, ciudad en la que viven los presentadores.

Muchos han sido los presentadores que este año se convirtieron en padres. Uno de esos casos fue el de Siad Char y Luis Carlos Vélez, quienes ya tienen en casa a la pequeña Hannah, su primogénita. Aunque varios han sido los famosos que no han mostrado a sus pequeños en los primeros meses, lo cierto es que estos presentadores lo hicieron. Hannah, hija de Luis Carlos Velez y Siad Char, fue presentada a través de una fotografía en sus cuentas de Instagram.

«Les presentamos oficialmente a #HannahVelezChar. Gracias por todos sus mensajes de cariño, sus oraciones y compañía. Acá estamos los tres en camilla. @luvelez está mucho mejor después de su cirugía y yo muy bien tras el parto natural. Hannah ha pasado noches buenas. Nuestro regalo de Dios. GRACIAS», dice el mensaje publicado junto a la imagen donde se puede ver a la pequeña en los brazos de Luis Carlos.

Además: Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su separación

Con otra fotografía Siad anunció que ya había dado a luz a Hannah. “¡No hay duda! esa es mi hija. Llegó Hannah Vélez Char, algo me pasa con el 3. ¡Soy mamá y no lo puedo creer! Te amo infinitamente”, escribió la barranquillera.

En los últimos días del embarazo, Siad tuvo que asistir a algunas consultas sola, y es que Luis Carlos se lesionó un tobillo mientras jugaba fútbol.

Hannah, hija de Luis Carlos Velez y Siad Char, llegó al mundo con todos los lujos y una habitación sin prececedentes. En el cuarto de Hannah predominan los colores blanco y rosado, tiene dos sofás (uno grande y uno pequeño), una cuna de estilo tradicional, un MamaRoo y una bella vista al mar, ya que los presentadores viven ahora en Miami.

Lea también: Pedro José Pallares: el exprotagonista de Novela que ahora es militar

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último