Exprotagonista de Novela ahora es militar

Se trata de Pedro José Pallares, quien participó en la segunda edición del reality en 2003. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Muchos de los participantes que pasaron por Protagonistas de Novela, quisieron dedicarse al mundo de la televisión, ya fuera presentando o actuando. Otros no, y ese es el caso de Pedro José Pallares, quien ahora es todo un militar.

Hace poco, Pallares compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que celebra su ascenso dentro de la Armada.

“Hoy se cumple un sueño, ser oficial de la Reserva Naval de Colombia y en esto, mi princesa es vital. A ella le debo tanto, tanto por este sueño cumplido, por su incondicional apoyo que sin lugar a dudas es definitivo cuando un hombre busca sus sueños, te amo esposa mía @luciaaldana“.

Además: El matrimonio de Carolina Cruz sería a comienzos de 2017

Pero además de estas fotos, en las últimas semanas Pedro José ha dejado ver cómo ha cambiado su vida gracias al mundo militar. Ha tenido la oportunidad de conocer diferentes rincones del país, realizando labores sociales.

Aunque la actuación siempre lo ha apasionado, lo cierto es que la milicia también ha sido uno de sus grandes sueños. “En su madurez, el cucuteño prestó servicio en el Ejército Militar. Luego de esto, entró a estudiar ingeniería Iidustrial por su buen desempeño en áreas como matemáticas, química y física. Durante su trayecto en la universidad, Pedro inició su historia en la actuación”, dice la revista TVyNovelas.

Podría interesarle: Mauro Urquijo reaparece luego de estar a punto de morir

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo