Mhoni Vidente predice que a Shakira la dejarán por un hombre

La vidente señaló que Piqué abandonará a Shakira y a sus hijos.

Por Publimetro Colombia

Mhoni Vidente aseguró que Gerard Piqué dejará a Shakira en 2017 por otro hombre. Aunque desde que la cantante y el futbolista dieron a conocer su relación, la prensa internacional ha dicho que ese romance no durará mucho tiempo.

La astróloga detalló que el defensa del FC Barcelona pronto dará mucho de qué hablar, y que aceptará abiertamente sus preferencias sexuales. Además, según la vidente, el jugador admitirá que tiene una relación homosexual con otro hombre que será un futbolista italiano.

Mhoni Vidente señaló que el caso de Piqué no será el único motivo por el que abandonará a Shakira y a sus hijos, Milan y Sasha, sino que también lo hará por los diez años de diferencia que hay entre él y la compositora.

La conductora cubana predijo que durante el “romance homosexual” de Gerard Piqué se convertirá en padre por tercera ocasión; mientras que la cantante se quedará con sus hijos y se dedicará a su carrera musical.

Desde que se dio a conocer que Shakira tenía una relación sentimental con Gerard Piqué, la prensa internacional aseguró que el romance de las estrella no duraría mucho tiempo por la diferencia de edades, reseñó Televisa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo