Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se casarían a comienzos de año

A principios de semana se confirmó el embarazo de la presentadora con el actor. Se sabe que ella ya tiene cuatro meses de gestación.

Por Publimetro Colombia

El 2017 seguirá siendo el año del baby boom de las presentadoras colombianas, y en esta ocasión, será el pequeño de Carolina Cruz el más esperado de la televisión. Sin embargo, además del nacimiento del pequeño, también se han conocido detalles del matrimonio de Carolina Cruz.

Fue Frank Solano en el programa Temprano es más bacano, de la emisora Olímpica Stereo,quien aseguró que la pareja tenía una especie de trato, y es que cuando ella quedara en embarazo, se comprometerían al poco tiempo.

Y parece que es así, porque de acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, al parecer, el matrimonio de Carolina Cruz y Lincoln será en enero del 2017. Y la boda no se realizará en Colombia, sino en Miami, Estados Unidos.

Aunque mucho fue lo especulado sobre su embarazo, lo cierto es que hace poco la presentadora subió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve su barriguita. Por lo pronto, amigos y familiares tendrán que pensar en doble detalle: el regalo de bienvenida para Matías y el del matrimonio de Carolina Cruz y el actor.

Durante este año otras presentadoras colombianas anunciaron sus embarazos como Ana Karina Soto, Carolina Soto, Laura Acuña y Catalina Gómez.

Lea también: Mauro Urquijo reaparece luego de estar a punto de morir

Relacionan a Mabel Cartagena con hombre que no es su esposo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo